Se trata de una sencilla combinación de los parches Y-Age Carnosine y Y-Age Glutathione, tan solo durante 30 minutos al día.
La Carnosina tiene la propiedad única de regenerar las células viejas para que vuelvan a ser células jóvenes y saludables, además de acelerar el proceso de reparación de los tejidos.
Por su lado, el Glutatión, es el principal antioxidante del cuerpo que se va reduciendo con la edad. Refuerza el sistema inmunológico y elimina una gran cantidad de toxinas de nuestro organismo.
Además, como ya saben, los parches Lifewave, son no transdérmicos, es decir que no penetra nada en el cuerpo, tanto es así, que este lifting si lo desea, se puede realizar sin tan solo tocar la piel.
Para ello, Mercedes y Constanza Escadón, distribuidoras de las Palmas de Gran Canaria, han elaborado una propuesta increíblemente práctica que consiste en lo siguiente:
Dado que los parches tienen una vida útil de 12 horas y para realizar el lifting sólo necesitamos usarlos 30 minutos diarios, ocurre que si los adherimos a la piel, pasados unos días ya no se adhieren bien. Entonces, con el fin de aprovechar los parches al máximo, proponen adquirir una máscara de carnaval donde adheriremos los parches, así cada día nos colocamos la máscara y no es necesario pegar y despegar los parches de modo que cada parche nos sirve para 24 sesiones del lifting.
Así que ya lo sabe, ponga música suave y túmbese en su sofá favorito, colóquese la máscara, relájese durante 30 minutos y vea como su piel mejora día a día.
Genial!!! Más sano, más sencillo y MÁS BARATO! Gracias Lifewave! :)
ResponderEliminar